Escuela del CEF

ESCUELA

ACERCA DEL CEF

El Centro de Estudios Fotográficos (CEF) es una institución educativa con 18 años de experiencia en Córdoba, que se ha consolidado como uno de los principales referentes en la enseñanza, producción y difusión de la fotografía.

Creemos que la formación de un fotógrafo no solo depende del dominio técnico de sus herramientas, sino también del desarrollo de sus capacidades creativas. Por este motivo hemos complementado los programas anuales con actividades enfocadas a la difusión y discusión de la fotografía, como presentaciones de libros, encuentros con autores, ciclos de cine y fotografía, Encuentros de Fotolibros, revisiones de portfolios, exposiciones, etc.

Además de la tarea educadora diaria, el CEF se consolida y destaca como productor de eventos culturales, promoviendo diversas actividades que se llevan a cabo en los principales espacios públicos de la Ciudad de Córdoba, todas de acceso libre y gratuito.

MISIÓN

Tenemos como misión la enseñanza, promoción y difusión de la fotografía como disciplina técnica y artística. Nos proponemos ofrecer una formación crítica e integral a cada uno de nuestros alumnos, de modo que nos permita promover el desarrollo de una práctica fotográfica consciente, y fomentar un verdadero compromiso con el quehacer diario, para finalmente cumplir con nuestro objetivo máximo: que cada alumno pueda construir una verdadera pieza fotográfica.

VISIÓN

Tenemos como anhelo máximo consolidarnos como una institución generadora y promotora de la fotografía, y reconocida como un referente no sólo en la provincia, sino dentro y fuera del país en el ámbito fotográfico.

Infinito Blanco - Cef
----
Biblioteca CEF - Cef
----
Tienda del CEF - Cef
----
Exposiciones - Cef